Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electro Repara Madrid

Reparación de calderas y electrodomésticos en Madrid

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Problemas con la caldera?; ¿El calor se ha instalado en tu hogar y el aire acondicionado no funciona?, ¿Problemas en la cocina de tu local? En Electro Repara Madrid somos especialistas en reparación de electrodomésticos en Alcobendas y somos instaladores autorizados por Industria con más de 20 años de experiencia.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y trabajamos tanto para particulares como para locales y hostelería. Antes de dar por perdido un electrodoméstico, contacta con nosotros. Si tiene arreglo, desde Electro Repara Madrid volveremos a ponerlo en funcionamiento. Ofrecemos certificado de garantía a todos nuestros clientes.

Lavavajillas, encimeras, hornos... reparamos cualquier tipo de electrodoméstico que tengas en la cocina. También electrodomésticos industriales ¡Llámanos! Daremos solución a tu problema en el menor tiempo posible.

Una de nuestras actividades principales es la reparación de calderas y todo tipo de sistemas de agua caliente. También nos dedicamos a la instalación y la reparación de aire acondicionado y desarrollamos todo tipo de proyectos de frío industrial como cámaras frigoríficas en un local hasta cámaras de almacenamiento y congelación.

Además de la instalación, desde Electro Repara Madrid nos encargamos de su correcto mantenimiento porque creemos que la prevención es el mejor ataque.

¿Qué podemos reparar por ti? Somos tu servicio técnico de confianza.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado